Novedades

Ampliación de la Acreditación ENAC

Desde STROW Parques Infantiles nos agrada comunicar que nuesta empresa de inspección dispone en la actualidad de la ampliación de la Acreditación ENAC nº 244/EI368 para equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre – Equipos biosaludables.

Esta ampliación incopora los llamados “parques biosaludables” a la Acreditación que ya disponia la empresa y que cubria las área de juego infantiles y las instalaciones deportivas.

inspectores@strowpi.esAmpliación de la Acreditación ENAC
Más información

Adjudicación de contratos públicos de inspección

En la actualidad estamos con la concesión de dos contratos Públicos mediante asignación de Concurso Publico, uno con el Ayuntamiento de la Coruña, el único en España que sacó a Concurso Público la Inspección sus Parques Infantiles.

concello-da-coruna

El Ayuntamiento de Burgos ha contratado a los gallegos Strowpi S.L, una empresa especializada en inspección y certificación de instalaciones deportivas, para que revise la seguridad de las canastas y las porterías ubicadas en diferentes parques de la ciudad. El objetivo es complementar el trabajo que realizan los técnicos del Servicio Municipalizado de Deportes, aportando una certificación externa que acredite que dichas instalaciones cumplen con todas las medidas de seguridad, en cuanto a estabilidad, flexibilidad, atrapamientos o accesibilidad.

 

ayuntamiento-burgos

Fuente: burgosconecta.es

adminAdjudicación de contratos públicos de inspección
Más información